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Basado en 99 videotutoriales pregrabados y soporte por zoom
Horarios para asistencia por Zoom (tiempo de Hermosillo Sonora)
COMUNÍQUESE DIRECTAMENTE CON EL INSTRUCTOR:
ING. AARON CASTRO BAZUA
WhatsApp 6622 029654
Tecno Trainer Plaza Quiroga Local 11
Hermosillo Sonora
Requisitos:
* Contar con al menos un visor Oculus Rift o Oculus Quest 2
* Para Oculus Rift S:
Computadora con tarjeta NVidia 1050 o superior, 8 GB ram y procesador Intel i3-6100/AMD Ryzen 3 1200 o superior, Windows 10, USB 3.0.
* Para Oculus Quest 2:
Computadora con 8 GB ram, Windows 10, USB 3.0.
Objetivo del curso:
• Ahorrar semanas en pruebas e investigación del Oculus SDK con Unity
• Conocimiento práctico para crear proyectos con Oculus Rift o Quest 2
• Proporcionar las bases teóricas y técnicas
Características:
• Clases asistidas por Zoom desde las bases de Unity
• Material de ejercicios en archivos base y videotutoriales
• Aprenda a interactuar con objetos físicos y mecánicos
• Scripts en C# reutilizables para proyectos
• Publicación para Windows y Android
Sesión 1: Introducción a Unity
1. Video: Introducción a Unity
2.- Instalación de Unity 4.7.2
3.-Motor de físicas 3D
4.- Motor de físicas 2D
5.- Explorando eI ntroducción a Unity
1. Video: Introducción a Unity - 12 min
2.- Instalación de Unity 4.7.2 - 36 min
3.-Motor de físicas 3D - 12 min
4.- Motor de físicas 2D - 6 min
5.- Explorando el Asset Store - 5 min
6.- Instalación de Unity versión 2021.2.16 - 5 min
7.- Creando un terreno con primera persona Unity 2021 - 30 min
8.- Sonido ambiental con AudioSource - 10 min
Sesión 2: Programación en Unity
9.- Primeros scripts para mover objetos - 17 min
10.- El concepto DeltaTime - 9 min
11.- Tipos de datos - 11 min
12.- El canvas interactuando con botones y variables - 13 min
13.- Sumando valores Input Fields - 5 min
14.- La sentencia If - 11 min
15.- El ciclo For - 5 min
16.- Evento OnCollision - 7 min
17.- Eventos OnTrigger - 7 min
18.- Los Prefabs en Unity - 12 min
19.- Manejo de Tags - 5 min
20.- Generando Prefabs con Clicks - 7 min
Sesión 3: Estructura de escenas y primeros juegos
21.- Creando Partículas - 9 min
22.- Nuevo proyecto: Plantilla de juego - 2 min
23.- Creando las escenas de la plantilla - 4 min
24.- Scripts para cambiar de escenas - 11 min
25.- Diseño de 3 juegos: Flappy, Invaders, Ninja - 2 min
26.- Creando juego 2D estilo Flappy - 21 min
27.- Creando un juego 3d estilo Space Invaders - 25 min
28.- Creando un juego estilo Fruit Ninja con Raycast - 21 min
Sesión 4: Creando animaciones 2D y 3D, Runner
29.- Creando animaciones 2d del logotipo - 9 min
30.- Animando un objeto y una luz en 3d - 8 min
31.- Probando escenas y partículas del Standard Assets - 7 min
32.- Entendiendo los diagramas de animación Mecanim - 11 min
33.- Controlando animaciones por teclado - 11 min
34.- Controlando animaciones del Zombie - 10 min
35.- Creando un runner infinito - 7 min
36.- Controlando el jugador con teclado - 7 min
37.- Agregando el generador de cajas con prefabs - 11 min
38.- Agregando un detector de colisiones y escena de perdiste - 11 min
Sesión 5: Introducción al Oculus SDK
39.- Historia y futuro de la realidad virtual - 13 min
40.- Agregando módulos a Unity para Android y Windows - 2 min
41.- Descargando el Oculus SDK en Unity - 5 min
42.- Descargando el software de Oculus - 2 min
43.- Verificando visores en dispositivos - 3 min
44.- Habilitando orígenes desconocidos en Oculus Rift S - 1 min
45.- Habilitando orígenes desconocidos en Oculus Quest 2 - 6 min
46.- Habilitando el VR en Unity y probando en Oculus escena demo - 6 min
47.- Compilando la escena en Unity para Quest 2 - Android - 3 min
48.- Cambiando a modo PC para pruebas - 2 min
49.- Probando setup de Quest con link activado para PC - 2 min
50.- Creando primera escena personalizada OVRPlayerController - 9 min
Sesión 6: Primer juego de realidad virtual con Unity
51.- Integrando un zombie y árboles a la escena - 8 min
52.- Tecnica para texturizar el terreno con sombras a mano - 9 min
53.- Agregando un Skybox y construcciones - 10 min
54.- Organizando los modelos con objetos Parent - 3 min
55.- Personalizando una partícula importada para el fuego - 9 min
56.- Creando la antorcha con fuego - 6 min
57.- Agregando sonido de fuego con límite - 5 min
58.- Scripts para generar otras fuentes de fuego con la antorcha - 11 min
59.- Probando antorcha con Oculus - 7 min
Sesión 7: Interactuando con objetos, física y animación
60.- Creando una mesa con objetos interactivos - 8 min
61.- Interactuando con objetos Grabbable y cambiando textura a manos - 10 min
62.- Agregando sonido a las colisiones con OnCollisionEnter - 5 min
63.- Creando el laberinto vertical - 4 min
64.- Agregando propiedades "Grabbable" a lentes y guante - 6 min
65.- Programando puerta corrediza con OnTriggerStay - 12 min
66.- Creando y animando la prensa - 12 min
67.- Programación de la colisión en la prensa - 11 min
68.- Programación y diseño de palanca mecánica - 14 min
69.- Programación de partícula para quemar manos - 14 min
Sesión 8: Manejo de canvas y juego "Versus Dengue"
70.- Nuevo proyecto configurado sin Joystick para juego contra el Dengue - 15 min
71.- Agregando un Canvas 3d para interfaces - 5 min
72.- Programación de Botón con Raycast y UI Helpers - 13 min
73.- Agregando imágenes al Canvas y cambiando tipos de letra - 13 min
74.- Agregando un Raycast para objetos 3d - 8 min
75.- Importando un modelo 3d para minijuego contra el Dengue - 9 min
76.- Animando un bote en 3d para el nido de mosquitos - 6 min
77.- Agregando programación y partículas con sonido al bote - 15 min
78.- Creando marcador de nidos eliminados y escena de ganaste - 13 min
79.- Creando escena para perder contra cuenta regresiva - 10 min
Sesión 9: Creando 2 juegos: "Beat Bat" "Bot Shooter"
80.- Creando dos juegos Beat Bat y Bot Shooter - 5 min
81.- Incorporando assets y creando escenas - 22 min
82.- Ajustando cada bat en manos con scripts - 8 min
83.- La lógica para crear las flechas - 7 min
84.- Creando el cerebro con canvas para puntuación - 11 min
85.- Agregando emisor y destructor de flechas para jugar - 11 min
86.- Creando juego Bot Shooter incorporando arma - 13 min
87.- Probando armas y creando enemigos - 32 min
88.- Agregando botones de navegación y pruebas finales - 14 min
Sesión 10: Demos de arquitectura, equipamiento y medicina
89.- Escenas con mejores gráficos para arquitectura y navegación locomotion - 11 min
90.- Configurando la escena demo de locomotion - 8 min
91.- Creando player con tele-transportación y probando shaders - 13 min
92.- Creando escena con galería de cine y detalles sobre texturas con Unwrap - 17 min
93.- Creando demo de arquitectura con FBX y Asset Store - 12 min
94.- Agregando terreno con detalles y muebles - 15 min
95.- Detallando con decoración y sonido ambiental - 27 min
96.- Agregando navegación por joystick y tele-transportación con locomotion - 12 min
97.- Creando una simulación de equipamiento para seguridad industrial - 17 min
98.- Agregando código al equipamiento y pruebas - 12 min
99.- Creando escena de esqueleto con selección de huesos - 25 min
Aprenda siguiendo tutoriales a cualquier hora
Otra manera de aplicar la realidad virtual
Ejemplo:
Video #1 : Introducción a Unity
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